Menú

sábado, 12 de diciembre de 2015

Presentación de MamaLacta


Soy la mamá de pimpollito un pequeño muy inquieto y parlanchín, que llegó a nuestras vidas a finales de verano del 2014 para llenarnos de amor, cariño y sobretodo para zambullirmos de lleno en la maternidad.

Antes de ser mamá era (soy) enfermera, pero desde que nació mi hijo no hice otra cosa que plantearme quedarme con él para cuidarle los primeros años, y así un buen día haciendo encaje de bolillos con la economía familiar y añadiendo la generosidad de su papá, fuimos capaces de llevar a cabo esa decisión.

Desde el nacimiento de pimpollito una nueva mujer me hice, descubriéndome así de repente, Mamá, experiencia que no cambiaría por nada en el mundo y que me hizo ver que la vida antes no tenía el mismo sentido. Mención debo hacer a la lactancia, ese acto de alimentar a tu hijo nutricionalmente y emocionalmente, indispensable en nuestro día a día y que nos brinda momentos maravillosos e inolvidables.

Por todo lo que conlleva la llegada de un nuevo miembro al nido me planteo buscar una ventana en la que compartir mis vivencias y conocimientos con mamás y papás, abuelos y abuelas y así también aprender e intercambiar ideas y diferentes puntos de vista.

Así que en este rinconcito trataremos temas tan interesantes como son la propia maternidad, la lactancia, los niños, la mujer y otros asuntos que resultarán igual de atractivos que los primeros.

Me gustaría puntualizar que el blog tratará de temas personales con tono y contenido informal, pero que también se abordarán otros contenidos de carácter médico o profesional en los que me ceñiré a aportar hechos correctamente contrastados y comprobados, siempre citando fuente o bibliografía.


Dicho todo lo anterior te doy la bienvenida a “Lactando con Mami” y te invito a darte una vuelta por mi página y a que rebusques y encuentres información y contenidos de tu agrado, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario